Nombran Yalitza a una recién nacida en Apodaca NL

Una mujer en Apodaca Nuevo Leon, decidió nombrar Yalitza a su bebé, Nuevo Leon es una región donde según autoridades es común que los padres bauticen a sus hijos con el nombre de las figuras públicas que admiran.

El nombrar Yalitza a una bebé se puede considerar como una de las muchas muestras de cariño y admiración que seguidores le han hecho saber a la protagonista de Roma.

Desde que comenzó su ascenso a la fama y todavía después de que concluyera la temporada de premios, Yalitza Aparicio recibe cartas, regalos, ilustraciones, fotografías y otras manifestaciones de aprecio de parte de los fans que se ganó con su interpretación de ‘Cleo’ en el filme de Alfonso Cuarón.

En algunos de los mensajes que ha recibido, mujeres le han agradecido por inspirarlas y motivarlas a alcanzar sus sueños.

Recientemente, la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca compartió con el programa Suelta la Sopa que se tomará un descanso después de una intensa agenda de compromisos por Roma, lo que le permitirá leer los proyectos que le han llegado y tomar la decisión de si participa o no en alguno de ellos.

Con información de Tribuna

Anuncios