“El Güero” Castro habla del contrato entre Angélica Rivera y Peña Nieto

Los supuestos rumores de que existía un contrato entre la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, aumentaron a raiz de que la ex Primera Dama hiciera publico su divorcio.

José Alberto “El Güero” Castro, estuvo como invitado en el programa “La Saga“, conducido por la periodista Adela Micha, ahí habló del supuesto contrato que su ex esposa Angélica Rivera Enrique Peña Nieto tenían.

El productor de telenovelas comento todo lo relacionado a un presunto contrato entre Rivera y Peña Nieto, mismo que le “ayudaría” al político a llegar a la presidencia y terminaría al final del sexenio; estos rumores crecieron a raiz de que la también actriz anunciara su divorcio “curiosamente” unas semanas de terminar el sexenio.

No creo, no lo sé, no creo. Yo lo que quiero es el bienestar de mis hijas, mal haría hablar algo que no sé y no es materia de mi vida personal”, comentó “El Güero” Castro sobre el presunto contrato entre la Ex Primera Dama y el Ex Presidente de México.

Agregó que él siempre ha cubierto los gastos de sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, como viajes, escuelas y demás gustos que las jóvenes se hayan podido dar.

Anuncios