Cambios en Nueva Alianza

Por: Rodrigo Luna Guevara

Esta tarde está previsto que se realice el cambio en el comité de Nueva Alianza en Nuevo León, uno de los pocos estados donde el Partido Turquesa conservo el registro.

Y las cosas están sabrosas al interior, según fuentes cercanas al comité, la gran mayoría de los miembros sale del mismo para dar paso a sangre nueva… o reciclada de otros tiempos, ya ven que el Partido se sigue viendo como Sindicato a pesar de las malas experiencias.

¿Grillas? pa’ aventar pa’ arriba.

En el transcurso de la tarde nos han platicado toda serie de barbaridades, la realidad es que todos se están poniendo de acuerdo (it’s usual) para acomodar cada quien a sus brazos operadores en la cartera que sea.

Será interesante quien ocupa la Secretaria General y la de Finanzas, pues son las que todo el mundo persigue, aquí es donde se ve de que cuero salen más correas, de la 50 o de la 21.

Mientras tanto la Presidencia del Partido ya esta definida, y a menos que toooodas las fuentes que han confirmado la información estén equivocados o se arrepientan en el último momento, el Presidente de Nueva Alianza Nuevo León será José Isabel Meza Elizondo (Chabelo), OTRA VEZ.

Saludos

@rolungue

Anuncios