Vídeo brutal pelea de secundaria; alumna termina convulsionándose

Las peleas entre los estudiantes al salir de clases son mas comunes de lo que imaginamos y muchas de las veces terminan de la pero manera, tal como se demuestra en un video difundido enTwitter por el usuario Anonymus sin cesura, donde una de las involucradas termina convulsionando.

En el video podemos observar a dos chicas enfrentándose a golpes, rodeadas de docenas de adolescentes,  quienes en lugar de impedirlo graban la pelea, hasta que al final una de las adolescentes comienza a convulsionar, ocasionando pánico entre sus compañeros

La ‘bolita’ de alumnos inmediatamente se disolvió tras semejante acontecimiento, pero los amigos de la joven rubia corrieron a auxiliarla con el temor de que perdiera el conocimiento tras la intensa patada y los puñetazos que recibió.

Fuentes cercanas revelaron que el percance se registró en la Secundaria Técnica No. 16 del estado de Querétaro, lugar en el que la joven convulsionada tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital para tratar sus heridas.

Por el momento no se tiene más información acerca de lo que ocurrirá con las estudiantes, pero lo más seguro es que habrá una sanción para todos los jóvenes que estuvieron involucrados en la pelea

Fuente Twitter, Anonymus sin censura

Anuncios