Mujer sostiene relaciones intimas con el novio de su hija de 14 años

Estados Unidos.-  Una mujer sostuvo relaciones intimas con un menor de 14 años quien ademas era el novio de su hija durante dos años. La mujer de 38 años de edad, admitió haber tenido relaciones íntimas con el novio de su hija, por lo que fue acusada de violación, llevándola a enfrentar un juicio.

Jamie, originaria de Tennessee, presenta cinco cargos por violación; el caso fue revelado por un amigo al que ella le confesó tener una aventura que se había extendido por un par de años con un adolescente quien ademas era el novio de su hija y tiene 14 años.

tanto la mujer como el menor testificaron ante un jurado de seis hombres y seis mujeres, ambos confesaron haber comenzado la relación en el año 2016, él señaló que había sostenido relaciones íntimas en 50 ocasiones, mientras ella señala 20.

Ron Blanton, fiscal señaló, que después del primer par de veces, sí el joven, era un participante dispuesto, pero la edad de consentimiento es de 18 años en Tennessee y ella lo sabía, La mujer termino aceptando ante los padres del menor haber tenido sexo con él en repetidas ocasiones.

Es un caso muy inusual en el que una señora tiene relaciones con el novio de su hija, dijo el fiscal; sin embargo la condena podría ser de hasta 15 años de prisión.

Fuente, El Debate

Anuncios