Delincuente arranca dedo de victima a mordidas por un celular

El pasado viernes cerca del medio día un hombre de 25 años cercenó el dedo pulgar izquierdo a una mujer de 37 años solo para despojarla de su celular, un Motorola G-6, con un valor de 4 mil pesos, y un monedero.

Los hechos sucedieron cuando la mujer caminaba por las calles Manuel M. López y Camino Real en el sector Zapotitla, cuando la policía arribo al lugar, se les informo que los responsables huían a bordo de un vehículo taxi Volkswagen Golf, color blanco con rosa.

Tras una persecución lograron alcanzarlos, sobre la calle Camino Real, donde fue detenido el pasajero, quien fue identificado por la víctima.

La víctima, señaló al detenido y refirió que momentos antes él y otro hombre la despojaron de su teléfono celular y su monedero, durante el robo, el delincuente le mordió un dedo de la mano izquierda, por lo que fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar de la mano izquierda.

Por su parte el chofer del taxi, explicó que el detenido y otro hombre, que logro huir, lo abordaron y lo amagaron para que sirviera de vehículo en la huida.

La víctima se negó a ser trasladada a un hospital, decidió hacerlo mas tarde por su propia cuenta una vez que realizara su denuncia ante el representante social.

Al revisar al delincuente no se le encontraron los objetos robados pero a petición de parte fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se definirá su situación jurídica.

Fuente y Foto, Milenio

Anuncios