Multa de 5mil pesos si la niñera se mete a la alberca en zona residencial

Al parecer los sectores privados cada vez son un negocio mas grande para los colonos, donde los presidentes crean sus propias reglas, multas privadas y no declaran impuestos regularmente y no es que hoy en día uno se sorprenda o se ofenda del todo; pero aun existe el clasismo y el racismo y mas en estos sectores.

Tal es el caso de una zona residencial ubicado en Acapulco Diamante puesto que tiene reglas de convivencia un tanto absurdas que incluso puede multarte hasta con 5 mil pesos, si la nana de tus hijos o personal de servicio se mete a la alberca, segun expuso públicamente en su cuenta de Twitter, Eréndira Derbez.

Contó que al rentar un departamento en La Isla Residences, se le entregó una hoja con las reglas que deben seguir los residentes y visitantes si no quieren ser penalizados con multas en efectivo un tanto elevadas.

De entre las cuales podemos encontrar una sanción de 5 mil pesos por tirar basura o escupir en la terraza de los balcones vecinos y la misma cantidad por permitir que la niñera de tus hijos o persona de servicio entre a la zona de alberca.

Personal de servicio, y/ o nanas usando albercas, $5,000. 00 a la 2da advertencia”, señala el documento

Eréndira agregó que por situaciones como estas, la violencia, el clasismo y la discriminación está normalizada en México y lamentablemente parece ser cierto, pues a raíz de dicha publicación también llovieron los comentarios a favor de las restricciones a las personas que ‘solo van a trabajar’.

Fuente, Twitter & Excelsior

Anuncios