SECCIÓN 21 ORGANIZA 4TA EXPO VIVIENDA 2019

La Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), en el estado de Nuevo León, realizó la Cuarta “Expo Vivienda 2019 “, con la finalidad de que los Trabajadores de la Educación comparen y conozcan las diferentes opciones de créditos que ofrecen las promotoras inmobiliarias de vivienda.

En evento realizado en las instalaciones del edificio sindical, se llevó a cabo con el acto inaugural a cargo del Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza acompañado del Secretario de Vivienda de la Sección 21, Profr. Froylán Monsiváis Sánchez e Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

En su intervención el Dirigente de la Sección 21 Guadalupe Salinas expresó, que con estas acciones se da cumplimiento a uno de los Ejes del Plan estratégico de acción del SNTE, La Seguridad Social y Calidad de vida.

Además, señaló que el objetivo de la Expo vivienda es informar, orientar y asesorar de manera eficaz y clara a las y los trabajadores. Resaltó que la Organización Sindical está comprometida con sus agremiados, para brindarles convenios que favorezcan su patrimonio familiar, que se ajusten a sus presupuestos y brinden un servicio de excelencia.

El evento ofreció todo lo referente a la compra-venta de inmuebles, asesoría sobre compra de vivienda, créditos, SOFOLES y SOFOMES
ante la asistencia de un gran número de trabajadores de la educación y sus familias, que no dejaron pasar la oportunidad de tramitar e informarse por las diferentes desarrolladoras de viviendas y participar en la rifa de regalos.

Anuncios