Riña escolar cobra vida de un menor de 13 años

La tragedia ocurrió afuera de la Escuela Secundaria Batallas de Celaya ubicada en la avenida La Arboleda, en la colonia Valle de los Naranjos Tercera Sección, de Celaya.

Alrededor de las 13:30 horas se reporto al 911 sobre dos menores lesionados con un arma punzo cortante durante una riña escolar, a pocos metros de la secundaria. Cuando la madre llegó para recoger a sus hijos, a lo lejos los vio tirados, en un charco de sangre. ambos habían sido apuñalados por un compañero.

Los hermanos identificados como, Cristian de 13 años, quien falleció en el lugar y Julio de 15 años, que fue trasladado al hospital en calidad de grave, por una herida de arma blanca en la costilla del lado izquierdo.

Minutos antes de las 14:00 horas paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron a los chicos, sin embargo, registraron que el chico de 13 años ya no presentaba signos vitales y tenía una lesión en el tórax.

Según testigos la riña inicio debido a que Jaime de 15 años, estaba cansado del bullying que los hermanos le hacían, comenzaron con gritos, pasaron a los golpes y Jaime saco una navaja con la que los ataco.

El agresor huyó entre las calles, con ayuda de su padre, por lo que de inmediato realizaron un operativo y lograron detener al presunto responsable de 15 años y a su padre, la Policía Militar encontró entre sus pertenencias una navaja, negra.

Agentes en Investigación Criminal realizaron las indagatorias y entrevistaron a testigos y familiares.

Foto, Periódico Correo

Anuncios