REALIZA JORNADA DE INFORMACIÓN SECRETARIO GENERAL DE LA SECCIÓN 21 EN LINARES, N.L.

Con el objetivo de fortalecer la Cercanía Uno a Uno con los Agremiados, el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza se reunió con las delegaciones sindicales de la D-I-217 (Preescolar) zona escolar 106, la D-I-172 (Primarias) y el Centro de Trabajo C.T. 264 (Secundarias Técnicas).

En las reuniones de información y laboral, se abordó la agenda sindical, se plantearon inquietudes específicas de los niveles educativos; además se entregó el saludo y la felicitación por el 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” por parte del Dirigente de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Salinas y el Mtro. José Mendívil Zazueta representante del CEN del SNTE.

En su intervención el Líder de la Sección 21, agradeció a las y los trabajadores de la educación, su valiosa participación en la Consulta Nacional para la construcción del Pliego Nacional de demandas del SNTE 2019. Expresándoles que el SNTE, ante estos nuevos tiempos avanza hacia la transformación sindical, mediante la participación abierta de los agremiados, haciéndolo más fuerte y escuchando la voz del agremiado.

Los encuentros se realizaron en los planteles educativos ubicados en la Cd. De Linares, N.L. :
Secundaria Técnica 111 “Gilberto Rincón Gallardo”, que dirige el Mtro. Vicente Rodríguez García y encabeza sindicalmente el representante del centro de trabajo 264, Prof. Rosalio Muñoz.

Escuela Jardín de Niños “Samuel Morse”, estando presentes la Jefa de Sector, Mtra. Juana Isaura Arziaga, la Supervisora de la zona escolar 106, Mtra. Blanca Mirna Arellano Vázquez, la Directora, Mtra. Imelda Basaldúa Díaz y la Secretaria General Mtra. Ileana Hernández Elizondo.

Y por último en la Escuela Primaria “General Vicente Guerrero” ante la presencia del Supervisor de la zona escolar, Mtro. José Marco Pequeño Nevares; el Director del Plantel Escolar, Mtro. Lorenzo Rodríguez Treviño; el Secretario General de la Delegación D-I-172 Mtro. Rosbel Rubio González y Directores de la zona escolar.

Anuncios