Pierde la vida por buen samaritano

Nueva York.- Un buen samaritano, que presencio un accidente en el Bronx, fue embestido por un vehículo, lo que provoco que perdiera la vida, mientras intentaba auxiliar al conductor del Mercedez Benz quien había tenido un accidente vial.

El ahora occiso, Jaquan César, de 28 años, conducía en dirección al oeste en la autopista Cross Bronx Expressway cerca de la avenida Webster alrededor de la 1 de la madrugada cuando vio a un Mercedes Benz impactado en la parte trasera de otro vehículo, salio de su auto para ayudar al conductor herido.

Desafortunadamente cuando estaba en la carretera, un tercer vehículo se impacto contra la parte trasera del Mercedes, golpeando a Cesar y haciéndolo volar hasta caer en el asfalto del lado este de la autopista, donde un conductor lo golpeó y se marchó.

Fue declarado muerto en el lugar, por su parte el conductor del Mercedes sufrió una lesión menor en el brazo y el hombre que impacto contra el Mercedes sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al Hospital St. Barnabas.

Fuente, El debate

Anuncios