Convence a su novio de suicidarse, recibe su condena 5 años después

Massachusetts.- Un tribunal de los Estados Unidos confirmó la condena a Mihelle Carter, 22 años, quien incitara a su entonces novio, Conard, a suicidarse en el 2014, Carter fue declarada culpable de homicidio involuntario y se le ordenó que cumpliera una condena de 15 años de prisión en 2017, pero mantuvo su libertad mientras perseguía las apelaciones.

Los tribunales de Estados Unidos descubrieron que existían mensajes de texto donde ella incitaba a su novio Conrad Roy III al suicidio, ordenandole  que regresara a un camión lleno de gases tóxicos.

Conrad, de 18 años, se quitó la vida después de llenar su camión estacionado con monóxido de carbono de un generador en un estacionamiento en 2014.

Por su parte los abogados de Carter, argumentaron que ella no lo obligó a quitarse la vida, sin embargo los fiscales dijeron que ella pudo haberlo detenido y, en cambio, lo alentó a ingresar al camión con gases tóxicos .

Fue condenada por homicidio involuntario y encarcelada por dos años y medio en 2017, y se le ordenó que cumpliera su condena al menos durante 15 meses.

El tribunal superior de Massachusetts ha confirmado la condena de Carter, misma que deberá cumplir tras las rejas. El Tribunal Supremo Judicial de Massachusetts dictaminó que las pruebas demostraban que la conducta de Michelle Carter causó el suicidio de Conrad Roy III en 2014.

Anuncios