Fan de Marvel localiza el Sanctum Sanctorum de Doctor Strange en Google Maps

En la mitología Marvel, el edificio donde Strange aprende a utilizar sus Artes Místicas se encuentra en el número 177A de Bleecker Street.

strange.jpgExisten varios edificios y lugares ocultos del Universo Marvel dentro de nuestro mundo. Quizá uno de los más importantes, sin dejar de lado la sede de los Vengadores, es el místico Sanctus Sanctorum de Doctor Strange. Y para encontrarlo solo es necesario entrar a Google Maps.

Un entusiasta fan de Marvel y usuario de Twitter, encontro la guarida de Stephen Strange en Google Maps, misma que en el universo de las películas se encuentra en Greenwich Village. Por supuesto, se trata de un trampantojo, ya que realmente el edificio no existe.

En la mitología Marvel, el edificio donde Strange aprende a utilizar sus Artes Místicas se encuentra en el número 177A de Bleecker Street. Sin embargo, en el mundo real esa dirección no existe. Lo más cercano al número 177 es la tienda Village Tatto NYC y el restaurante Chow House.

Aunque el templo mágico no exista realmente, sin duda el lugar se convertirá en un sitio de peregrinaje para los fans de Marvel.

Fuente, Europa Press
Foto, EuroPosters.eu

 

Anuncios