Broadway llega a Monterrey, NL

Próximamente con la apertura del Showcenter Complex, en el municipio de San Pedro Garza García, los habitantes de Nuevo León, tendrán la oportunidad de disfrutar los espectáculos originales de Broadway, con sus actores originales, sin necesidad de viajar a Nueva York.

El nuevo Centro de Espectáculos, diseñado por el arquitecto José Moyao, contó con una inversión de 700 millones de pesos, y fue construido por el arquitecto Eudelio Garza Mercado, quien contó con el apoyo de un equipo de profesionales del Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM).

“Hoy estamos muy contentos por este gran acontecimiento, el abrir un capítulo nuevo que revolucionará la historia en el espectáculo en Monterrey, este nuevo episodio en nuestra ciudad representa un sueño que empezó ya hace casi dos décadas” comento Eudelio Garza Mercado el pasado 9 de enero en una conferencia de prensa.

Agrego que el Showcenter Complex es un recinto con características muy especiales, con diversas configuraciones y tecnología de punta que cumple con los requerimientos de la compañía global Broadway Across America y abrirá sus puertas el 14 de marzo.

“Estamos iniciando con un paso muy importante con los espectáculos que vamos a traer en Monterrey; acabamos de cerrar un trato con Broadway Across America, una organización líder mundial en la industria del entretenimiento global para traer directamente desde Nueva York a los artistas originales para las obras.

“También nos asociamos con la exitosa firma C3 Presents división de Live Nation, la empresa más grande del mundo del entretenimiento, lo que garantiza traer a la ciudad los conciertos internacionales más vibrantes e importantes”, destacó el empresario.

El Showcenter Complex cuenta con un sistema de gradas retráctiles, para recibir de 2 mil 100 hasta 4 mil 500 personas, dependiendo el tipo de espectáculo que se presente.

Por su parte el director general de Delking Entertainment, Eugenio Alanís Mercado, mencionó que desde la concepción del proyecto se han realizado alianzas con empresas de prestigio.

Showcenter Complex abrirá sus puertas el próximo 14 de marzo con The Ilusionists, el espectáculo más taquillero de Broadway en el 2018 del 14 al 17 de marzo; seguido por Cinderella, del 26 al 28 de abril y Chicago, protagonizado por Bianca Marroquín del 29 de mayo al 2 de junio, los tickets ya están disponibles en Super Boletos.

Fuente , Hora cero

Anuncios