Saltar al contenido.

Mujer mata a sus 3 hijas y se quita la vida

Los hechos sucedieron al rededor de las 01:40 horas de la madrugada en la colonia Paseo Santa Isabel sobre la calle «La Corona» en Salinas Victoria.

Los cuerpos fueron descubiertos por América Prieto, hermana de la hoy occisa, quien vivía con ellas y descubrió los cuerpos al momento de llegar a casa, por lo que fue interrogada por la Policía Ministerial.

Al lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a Ana Laura Prieto Cruz, 27 años, pero ya no presentaba signos vitales, asimismo, las pequeñas de 3, 5 y 7 años, se encontraban sin signos de vida en el interior del domicilio.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a la madre a cometer el crimen, elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial recolectaron evidencia en el lugar y luego interrogaron a familiares para conocer la situación actual de esta familia del municipio de Salinas Victoria.

La hoy occisa Ana Laura Prieto Cruz, padecía depresión y violencia familiar, llegó de Chihuahua a casa de su hermana en Salinas Victoria, precisamente huyendo de las constantes agresiones físicas y verbales de su esposo.

América Prieto mencionó que se trajo a su hermana y sobrinas a Salinas Victoria buscando alejarla de esa vida tormentosa, planeaba buscarle un trabajo a ella y escuela a sus sobrinas, pero lamentablemente a la medianoche las encontró sin vida al interior de su domicilio.

Por otra parte, la autoridad encontró en el lugar una carta póstuma donde la mujer pedía perdón a su familia.

Sin embargo se encontró que existen cuatro denuncias de violencia ante el Ministerio Público de Chihuahua, por ahora las autoridades están buscando a Ever Ulises Godoy Alvarez, padre de las menores y esposo de la mujer, para interrogarlo.

A pesar de que la puerta del domicilio no tenía indicios de haber sido forzada, la autoridad no descarta la posibilidad de que exista una persona más involucrada en estos hechos.

Fuente, Info7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: