Maestros por México se fortalece por todo el país

El profesor Luis A. Noyola Sánchez  a través de un comunicado propuso que la tarea principal para fortalecer la causa de MXM es intensificar la formación de Capítulos y la afiliación individual de maestros desde cada centro de trabajo.

Así como rescatar al SNTE y democratizarlo a fondo, impulsando la Campaña Nacional a favor del Voto, Universal, Directo y Secreto como método para elegir un Comité Ejecutivo Nacional que sustituya al que encabeza Alfonso Cepeda.

Demandó que se lance una convocatoria abierta e incluyente que dé al proceso eleccionario transparencia, equidad y certeza de que el voto emitido por cada maestro será respetado.

‘En MXM vamos por un nuevo SNTE, democrático, plural e incluyente, donde la opinión de la base cuente, donde unos cuantos no sean los que decidan por la inmensa mayoría.”

“En MXM, vamos por un cambio democrático de fondo no cosmético vamos por un modelo sindical de nuevo tipo donde las mayorías organizadamente toman los acuerdos y los dirigentes obedecen y ejecutan.” concluyo.

mxm.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s