Tras exigencia de la Sección 19, autoridades dan fecha de pago de aguinaldo

Cuernavaca Mor. – Tras la exigencia que realizará la dirigencia de la Sección 19 del SNTE, de la mano de maestros jubilados y homologados, para que más autoridades informaran la fecha de pago de aguinaldo para los maestros en retiro, el Secretario de Educación en el estado Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que éste será emitido antes del día 15 de diciembre, de la misma forma que a personal activo de educación básica.

“Para mi no hay más dirigente que la de la Sección 19 del SNTE y los compromisos solo los puedo hacer con la líder sindical, la Maestra Gabriela Bañón Estrada” aseveró Cornejo Alatorre tras recibir a la Secretaria General, al representante nacional del SNTE, Fredy Gutiérrez Vergara y una comitiva de maestros jubilados y homologados.

Con ello aseguró que cada uno de los docentes tendrán certeza y estarán más tranquilos.

“Luego de esta reunión tenemos buenas noticias para nuestros compañeros, el Secretario de Educación se comprometió a que la fecha de pago de aguinaldos para homologados y  jubilados será a más tardar el 15 de diciembre, así empeñó su palabra y reconocemos el compromiso y sensibilidad”, comentó la lideresa.

El pago de aguinaldo para los trabajadores de la educación se efectúa en dos partes, la primera deberá ser en diciembre y la segunda en enero de 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s