ARRANCA CRISTINA DÍAZ PROGRAMA “COMPARTIENDO SONRISAS”

  • La meta es recaudar 5 mil juguetes, que se entregarán a niñas y niños de 0 a 12 años de edad.
  • Se pide la colaboración de empresas, universidades, asociaciones civiles y a la población en general.
  • El objetivo del programa es dibujar sonrisas en la niñez guadalupense en la temporada navideña que se avecina.

En apoyo a familias en situación vulnerable, la Presidenta Municipal de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar reactivó el Programa “Compartiendo Sonrisas”, a través del cual se recaudarán juguetes, mismos que se distribuirán a niñas y niños de diversos sectores de la ciudad.

Con este programa que instituyó el Sistema DIF de la Ciudad de Guadalupe, la administración municipal convoca a empresas, Universidades, Preparatorias Públicas y Privadas, Escuelas y Colegios, Asociaciones Civiles y Religiosas, a la comunidad en general.

El llamado es asistir del 16 de noviembre al 19 de diciembre a los centros de acopio instalados en las oficinas generales del DIF en la colonia Vivienda Popular y en la Plaza Principal del municipio, de 9:00 a 17:00 horas.

“Esta es la oportunidad que tenemos de compartir, por eso hacemos este llamado, a través del programa Compartiendo Sonrisas y estoy segura que la meta de recaudar 5 mil juguetes la vamos a alcanzar gracias a la bondad y generosidad de quienes se sumen a esta actividad”, externó la alcaldesa.

La petición a quienes deseen colaborar en esta noble causa, es a que donen juguetes para niñas y niños de 0 a 12 años de edad, artículos que no generen violencia, de preferencia nuevos y que no utilicen pilas.

La entrega de los juguetes que se recauden se entregarán del 10 al 23 de diciembre en sectores como Cañada Blanca, Evolución,Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas, Sabinas, Luis Donaldo Colosio y El Ranchito.

“Haremos una cadena humana muy importante y poder dibujar esa sonrisa en el rostro de una niña o un niño, será un sentimiento que como ser humano queda para siempre en el corazón”, consideró Díaz Salazar.

La edil estuvo acompañada por el Presidente Honorario del Sistema DIF, Tomás Montoya Díaz; Ethelvina Suárez Flores, Directora General del DIF; María del Carmen Hernández, Coordinadora de programas del DIF municipal y Daniela Zavala de Montoya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s