INICIA EN GUADALUPE OPERATIVO DE SEGURIDAD CON MOTIVO DEL BUEN FIN

  • Alcaldesa Cristina Díaz dio el banderazo de salida a las unidades de policía y puestos de auxilio.
  • Participan en el Operativo 392 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
  • Exhorta autoridad municipal a ciudadanos a cuidar el presupuesto familiar.

Con la participación de elementos de Seguridad Pública Municipal, apoyados por corporaciones de auxilio, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar dio inicio al operativo de seguridad con motivo del Buen Fin.

Coordinados con las áreas administrativas de los centros comerciales, así como con prestadores de servicios, el Gobierno de la Ciudad de Guadalupe destinó 392 elementos, entre policías y agentes de tránsito que a partir de 00:00 de este viernes brindarán vigilancia continua.

La edil informó que colaboran con la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Cruz Verde para atender cualquier contingencia, en la implementación del Programa.

“Como autoridad municipal brindaremos vigilancia, a través de Seguridad Pública para darle tranquilidad a quienes aprovecharán los descuentos, casando las ofertas desde las primeras horas de este viernes”, sostuvó Díaz Salazar.

Destacó la labor de la Procuraduría Federal del Consumidor en las tareas de orientación y verificación en apoyo de la economía de los ciudadanos de Guadalupe en la implementación del programa que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

“Deseamos una derrama económica importante, que genere economía pero que también traiga beneficios para las familias, que su presupuesto les rinda y sepan aprovecar este Buen Fin”, expresó la Presidenta Municipal.

Díaz Salazar acompañada por el Delegado de la Profeco, Francisco Moyar Martínez; el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Emilio Garza; y el Presidente de la Canirac en Nuevo León, César Villarreal Treviño dio el banderazo de salida de las unidades de policía y de puestos de auxilio.

Atestiguaron el inicio del operativo de seguridad, Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Gerardo Palacios Pámanes, Secretario de Seguridad Pública Municipal; Adrián Fernández Garza, Secretario de Desarrollo Económico.

Asimismo se contó con la presencia de Gustavo García Guzmán, Director de Policía; Héctor Arredondo Cano, Director de Tránsito; José Juan Romero, Coordinador de Protección Civil; Ismael Duarte Ovalle, Coordinador de Bomberos y Alfredo Zamora Ramos, Director General de Cruz Verde Municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s