Entre el jefe que recula y el director incompatible

Rodrigo Luna Guevara

Por: Rodrigo Luna Guevara

La semana pasada dábamos cuenta de como Hiram Rodríguez Cavazos, Director de Instituciones Formadoras de Docentes en SEPNL, se había inscrito al Doctorado que ofrece la Escuela de Ciencias de la Educación, mas no pagó inscripción, semestre ni presento su trabajo doctoral de investigación, ademas de no asistir a clase.

Pues bien, ante semejante balconeada y para no levantar más grilla sospechosista, resulta que Hiram “El reculó” Rodríguez, inmediatamente ordenó darse de baja del doctorado y borrar toda huella de su paso por la Escuela de ciencias. A que pelado tan j… le ha de faltar ver más box.

Por otro lado su super amigo Octavio “Fabiruchis” Garza, Director de la mencionada institución, ya no sabe como hacerle, pues los tiempos de sus claves no le dan para tanto, ya que tiene clave de Inspector y tiene tiempo completo en la escuela Normal “Miguel F. Martinez” y con la chamba de director de la Escuela de Ciencias, pues nomas haga usted cuentas, humanamente es imposible que cumpla con todos los compromisos, pero ahí es donde entra el hombro del “Reculado” a taparle el incumplimiento de los tiempos que debería cubrir Octavio.

Y la raza… sin poder cumplir contratos.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s