Toman protesta a Delegado Especial en la Sección 59

Oaxaca, Oax. – Ante el Comité Ejecutivo de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y en presencia del representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, profesor Luis Alberto Salinas Cruz, el profesor Job Bernache Guzmán, en representación del Presidente Nacional del SNTE, maestro Juan Díaz de la Torre, tomó protesta al profesor Ricardo Mosqueda Lagunes, como Delegado Especial, como resultado de la solicitud de licencia de la profesora Victoria Cruz Villar, para rendir como diputada local de la LXIV Legislatura de Oaxaca.

Lo anterior, “con el objetivo de fortalecer la unidad de esta organización sindical y continuar con el Plan Operativo Anual (POA), en equipo, de forma coordinada, con responsabilidad y compromiso”, así lo dio a conocer el profesor Job Bernache Guzmán.

Cabe mencionar que la profesora Victoria Cruz Villar, asumió el cargo de Secretaria General de la Sección 59, el 21 de enero de 2017, en tanto que, el profesor Ricardo Mosqueda Lagunes, Delegado Especial en Funciones de Secretario General de la Sección 59, continuará su periodo hasta el 2021.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s