Menor es abusado sexualmente por dos compañeros

Saltillo, Coah.- Un menor de 11 años de edad fue presuntamente violado por dos de sus compañeros al interior de la escuela primaria Revolución de 1910 en la colonia Azteca, al poniente de Saltillo.

Debido a las molestias que presentó en el área anal, a las 19:00 horas de ayer el menor fue llevado por paramédicos al Hospital del Niño para recibir atención especializada, según confirmó el director del nosocomio, Iván Oyervides.

Los presuntos victimarios abusaron del menor introduciendo sus dedos por el ano de su compañero en repetidas ocasiones provocándole sangrado, por lo que el niño se quejó con su profesora de un “dolor en la pierna”.

Las autoridades escolares no se percataron del presunto abuso durante el horario escolar, el hallazgo fue hecho por la abuela del menor en su casa después de notar el extraño comportamiento del niño.

El área jurídica de la Secretaría de Educación en Coahuila (SE) y la Procuraduría del Niño, la Niña y la Familia (Pronnif) han establecido comunicación con las autoridades de la primaria donde presuntamente se llevaron a cabo los hechos para comenzar la investigación.

Fuente, Zocalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s