Mestro se le insiuna a estudiante y su padre le da brutal golpiza

El acoso escolar es un grave problema que enfrentan los estudiantes de todos los niveles. Lamentablemente, en algunos casos el profesor es el que propicia la violencia dentro del aula. Para demostrarlo, la siguiente historia que ocurrió en una escuela de Argentina. 

De acuerdo con información de medios locales, el docente acosó a una menor, de la cual no se ha revelado su identidad, durante un tiempo. Ella no era la única, pues de acuerdo con las declaraciones de los padres de familia también abusó de varias alumnas amenazándolas con disminuir su calificación.

En la grabación, captada por las cámaras de seguridad, se puede apreciar que el padre llega al colego y al ver al profesor comienza a golpearlo en repetidas ocasiones.

Ante esto, el docente, identificado como Jorge Cruceño, solamente se cubre el rostro. Al final de la grabación, el padre de la víctima se va, mientras las autoridades educativas auxilian al herido.

Posteriormente, el plantel emitió un comunicado en el que informaban que el profesor fue retirado de sus responsabilidades mientras la Policía realiza la investigación correspondiente.

De igual manera, los teléfonos celulares fueron confiscados, pues los investigadores creen que en ellos pueden existir conversaciones que los ayuden a concluir el caso.

La opinión se ha dividido en redes sociales, ya que mientras unos aseguran que el acusado es una persona amable, honesta  y respetuosa, otros argumenta que desde que llegó a la escuela intentó propasarse con las menores.

Con información de Noticiario Barahona, Antena 3 y Excélsior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s