Ex directora del DIF expresa que le gustaría que ‘Willa’ “no dejara gente viva”

dire.jpg

Elva Muñiz Osuna fue destituida por conductas incongruentes que hizo en su cuenta personal de Facebook con el polémico mensaje

Huajicori, Nayarit.- La exdirectora del DIF de Huajicori en Nayarit hizo una publicación en Facebook un mensaje indignante para los mexicanos que serán afectados por el huracán ‘Willa’.

Elva Muñiz Osuna fue destituida por conductas incongruentes que hizo en su cuenta personal de Facebook con un polémico mensaje. El Ayuntamiento dio un boletín con la información del penoso caso y de la separación de Elva Muñiz de su cargo.

El ayuntamiento de Huajicori que encabeza la presidenta C. Gabriela Yajayra Guzmán, se deslinda de toda las acción de Marta Elva Muñiz Osuna exdirectora de DIF Municipal de Huajicori quién fue separada de sus funciones debido a conductas incongruentes. En estos momentos está circulado una imagen donde la exdirectora se burla de la situación por la cual pasa el estado de Nayarit ante el posible impacto del huracán ‘Willa’ en su espacio personal de Facebook“.

Lamentamos profundamente estos actos de burla de Elva Muñiz Osuna exdirectora De DIF Huajicori“, escribió el ayuntamiento del lugar.

La extitular del DIF publicó que “como le gustaría que llegará (el huracán ‘Willa’) para que no queden rastros de gente”.

La polémica publicación la hizo cuando se informó del aumenta de la magnitud del fenómeno natural que pone en alerta a los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Durango, Zacatecas, Colima y Michoacán.

Fuente,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s