Recupera Felipe alcaldía de Monterrey

pan.jpgOtorgan magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, con dos votos a favor y uno en contratriunfo al candidato Felipe de Jesús del PAN, retomando así su alcaldía de Monterrey

Los magistrados consideraron que los argumentos presentados por el priísta, Adrián de la Garza, no afectan a la elevación y ordenaron restituir 215 casillas que previamente fueron anuladas, considerando el nuevo conteo los resultados de la elección favorecen al candidato panista.

Quienes votaron a favor del PAN fueron la magistrada presidenta, Claudia Valles Águilas Cacho y el magistrado Jorge Emilio Sánchez Cordero, el voto en contra fue por parte de el magistrado, Yairsinio David García Ortiz.

La resolución por la alcaldía de Monterrey se definió por mayoría y no por unanimidad, en caso de que el fallo hubiese sido por unanimidad, el TFPJ ya no movería el resultado pero como fue por mayoría aun se puede revertir en un tribunal federal.

Por su parte Felipe de Jesus expresó que los ciudadanos que pidieron el cambio no fueron defraudados y afirmó, “Hoy se ha recuperado el voto de todos los ciudadanos”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s