REINAUGURA HERIBERTO CAPILLAS DE VELACIÓN

Con el fin de que los juarenses tengan un despido más digno para aquellos que parten a una mejor vida, la actual gestión invirtió 724 mil 708 pesos en la rehabilitación de las Capillas de Velación Municipales.

El alcalde Heriberto Treviño Cantú, acompañado del secretario de Obras Públicas, Everardo Benavides Garza, cortaron el listón de la reinauguración de las capillas también conocidas como “Del Pueblo”.

La obra consistió en rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, rehabilitación de baños, rehabilitación de cocina, además de suministro y aplicación de pintura en general.

También se realizaron trabajos de albañilería en general, rehabilitación de instalación eléctrica, rehabilitación de iluminación, y suministro e instalación y rehabilitación de climas tipo minisplit.

Otro de los trabajos realizados fueron el empastado de losa, impermeabilización de la misma, rehabilitación de bancas, construcción de rampas de accesos, trabajos exteriores de jardinería, así como mantenimiento y rehabilitación de cancelería y ventanas en general.

Me siento orgulloso que en mi gestión 2006-2009, cuando fui alcalde la primera ocasión, me tocó remodelarlas y ampliarlas y hacer todo desde entonces hasta acá, nadie le había puesto una manita de gato, y en esta administración yo le pedía al secretario de Obras Públicas que trabajara para que no se  este pequeño edificio donde por años había sido las capillas del pueblo, antes había sido un cuartito nada más”, expresó el jefe de la comuna juarense.

El alcalde en entrevista con los medios, señaló que se tiene el proyecto de construir otras capillas municipales de velación que son un servicio gratuito para los juarenses que pierden un ser querido.

Mencionó que se planea que las nuevas capillas estarían ubicadas en la zona de Monte Kristal o Los Valles, zonas vulnerables alejadas del centro de la ciudad.

También tenemos en mente en la siguiente administración hacer un nuevo panteón municipal, ya que el que tenemos está muy saturado; ya no cabe la gente de nuestro municipio y la gente que es de arraigo, busca tener aquí a sus familiares, entonces estamos proyectando con Obras Públicas hacer un nuevo panteón municipal”, finalizó Heriberto Treviño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s