Era maestra, mujer que cayo 27 pisos y murió tras intentar tomarse una selfie

Circula en redes sociales el video de una mujer que cae desde el piso numero 27 de un edificio en el sector residencial de El Cangrejo, en la Ciudad de Panamá, cuando intentaba tomarse un selfi desde su balcón.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando la mujer se encontraba en su balcón y cayó repentinamente al vacío tras intentar tomarse una selfie, su empleada domestica fue quien la identifico, respondía al nombre de Sandra Manuela Da Costa Macedo, de 45 años, se presume acababa de llegar a Panamá donde tenía un trabajo como maestra.

Era originaria de la ciudad portuguesa del norte de Aves y madre de dos hijos, la mujer murió instantáneamente según reportes.

Una persona captó el momento, ya que según informes trabajadores de edificios aledaños trataron de advertirle que tuviera cuidado, pero al parecer no escucho las advertencias y cayó repentinamente al intentar sentarse en el barandal.

El incidente aún estaba bajo investigación, pero la policía estaba enfocada en la teoría de que fue una ráfaga de viento lo que podría haber causado que Sandra Manuela perdiera el equilibrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s