Dan a conocer beneficios a los que tiene derecho los trabajadores de nivel medio superior de la Sección 23

Atlixco, Pue. – En las instalaciones del CBTis. 16 de Atlixco, el secretario general de la Sección 23 del SNTE, maestro Alejandro Ariza Alonzo, en compañía del representante del CEN del SNTE, maestro Ramiro Rosales Acevedo, compartieron con la base de la delegación D-II-56 los beneficios a los que tiene derecho el trabajador sindicalizado de nivel medio superior.

Durante el fraternal encuentro, se dieron a conocer servicios sobre previsión social, entre los que se encuentran créditos, seguros, becas, profesionalización docente y actividades culturales.

En su mensaje, el maestro Ariza Alonzo felicitó a los presentes por el día mundial del docente y agradeció a la institución por las facilidades otorgadas para la realización de la actividad.

Señaló que es necesario conocer el origen de la organización, ya que, de no hacerlo, no podrán ser valoradas las conquistas sindicales obtenidas desde hace 75 años; motivo por el que se realizan estas importantes reuniones de trabajo.

Finalmente, llamó a defender la escuela pública por encima de cualquier diferencia y como trabajadores de la educación dejar en manos de su sindicato la defensa de sus derechos, a través de la organización con carácter nacional y unitaria, como es el SNTE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s