Le revientan órgano a golpes en secundaria

golpe.jpg

Foto, Internet

Un estudiante de la Escuela Secundaria General “Héroe de Nacozari”, ubicada en Apizaco, que responde al nombre de Aldo Yamil de 12 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el bazo y cocerle la vejiga.

A través de información difundida por un medio de circulación estatal, los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en receso y un grupo de alumnos de tercer grado lo amedrentaron, pero al intentar defenderse es golpeado y  pateado violentamente.

Por lo anterior presentó una hemorragia interna, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le extrajeron 800 mililitros de sangre que tenía regada al interior del cuerpo y también encontraron orina.

Por lo antes expuesto familiares de la víctima solicitan de manera urgente la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), así como de la Secretaria de Educación Pública.

Y es que la madre de la víctima, Isis N., acusó que al acudir a la secundaria “Héroe de Nacozari” y exigir ver las cámaras de vigilancia, personal encabezado por la directora, Laura González Torres, le dijeron que la agresión había sido afuera de la escuela, pero al aceptar mostrar la grabación se verificó que los hechos fueron al interior de la institución.

Fuente, e-consulta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s