SNTE revisará se realicen pagos en Jalisco

Adrián Delgado, secretario de Comunicación de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Jalisco, informó el pasado viernes que revisarán se emitan los pagos a los docentes de escuelas federalizadas en el Estado, ya que algunos tienen hasta ocho meses de retraso en sus nóminas.

También dijo que el sábado 15 de septiembre se iba a definir qué acciones siguen. “Todo es una posibilidad, pero por el momento no hay paro indefinido”, añadio.

Tras la reunión del jueves pasado, el comité ejecutivo de la Sección 16, indicó en un comunicado que la Secretaría de Educación Jalisco ha emitido cinco nóminas extraordinarias, de las cuales, verificarán que se paguen este 14 de septiembre a los tres mil 313 trabajadores incluidos en tres de éstas.

“El Comité Ejecutivo Seccional constatará el cumplimiento puntual del pago, a más tardar los días 20 y 21 de septiembre, en las dos nóminas restantes que la Secretaría de Educación Jalisco, que impactarán a mil 680 trabajadores”, publicó la Sección 16 en sus redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s