AMLO, no descarta llegar a la “pobreza franciscana”

lopeEl nuevo presidente electo, Andrés Manuel, afirmó que en su gobierno no se descarta la posibilidad de pasar de la “austeridad republicana” a la “pobreza franciscana” con tal de cumplir con los compromisos adquiridos en campaña.

Durante la presentación del proyecto Jóvenes emprendiendo el futuro, sostuvo que aunque el gobierno se quede sin camisa, se reducirá el déficit para cubrir las pensiones y programas prometidos.

“Si hace falta pasar a la fase de la pobreza franciscana, no lo vamos a descartar”

Respecto a Jóvenes emprendiendo el futuro, López Obrador mencionó que se invertirán 110 millones de pesos en becas de 2 mil 400 pesos mensuales para 2.3 millones de jóvenes.

La finalidad de este proyecto es combatir la inseguridad y violencia del país.

Es un desafío, un reto el que podamos entre todos llevarlo a cabo, que podamos operarlo bien y que se logre el propósito de atraer a los jóvenes, abracemos a los jóvenes, que se les dé alternativas para que no caigan en la tentación de formar parte de las filas de la delincuencia, que tengan una alternativa

AMLO Informó que en su gobierno 70% de las acciones está orientado a la atención de las causas y el 30% restante tanto al combate a la corrupción, como a la profesionalización de las fuerzas policiacas y de inteligencia.

Información, televisa news

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s