Joven muere y sus padres roban su semen

Una pareja británica decidió robar el semen de su único hijo tras su fallecimiento en un accidente en moto, con la esperanza de ser abuelos y que así alguien de su misma sangre pudiese heredar su fortuna, decidieron extraer el esperma de su hijo muerto, mismo que fue congelado en el momento de su muerte, para planificar a su nieto.

Según distintos medios del país, este suceso, ha originado una gran polémica en el Reino Unido, debido a que los padres no tenían la autorización de su hijo fallecido.

Los hechos sucedieron hace 4 años, cuando el joven de tan solo 26 años de edad perdió la vida en un accidente en moto, momento en que la pareja con el afán de conseguir un heredero decidió “robar el semen de su hijo”, según investigaciones el esperma del joven fue extraído tres días después de su muerte.

Consiguieron una donadora de óvulos y un vientre, para hacer la gestación y eligieron un varón para que fuera el heredero y el apellido no se perdiera. El niño nació en 2015 y vive actualmente con sus abuelos biológicos, que son sus padres legales, cuya identidad no ha sido revelada.

Los doctores señalaron que el esperma continúa apto aún después de 72 horas de la muerte. sin embargo, lo que ha causado polémica es que todo este proceso se haya seguido sin el consentimiento del occiso padre.

La pareja inglesa perdió a su hijo bajo trágicas circunstancias y querían desesperadamente tener una descendencia a través de un nieto. Fue un privilegio poder ayudarles” , mencionó el encargado de realizar la fecundación in vitro, David Smotrich, a The Mail on Sunday

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s