Muere a punta de golpes luego de defender a su novia

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones investigan el crimen de un estudiante Tamaulipeco, que murió en su domicilio en la colona Las Torres después de que fue agredido a golpes por defender a su novia, luego de que unos maleantes intentaban despojar a su novia de sus pertenencias.

Los hechos sucedieron en una gasolinera de la Colonia Coyoacán el pasado 26 de agosto, donde los agresores intentaron despojar de su bolso a la victima y el la defendió para evitar el robo.

Durante varios días el joven identificado como Manuel Alejandro de León Flores, de 25 años, permaneció en el área de cuidados intensivos de un hospital, donde fue dado de alta, sin embargo, tras ser llevado a su domicilio, murió durante la mañana del pasado martes 4 de septiembre de una contusión profunda de cráneo.

El estudiante, originario de Reynosa, Tamaulipas, fue encontrado muerto en el domicilio ubicado en la Colonia Las Torres, al sur de Monterrey.

Hasta el momento las autoridades trataban de establecer el paradero de él o los delincuentes, quienes aparentemente golpearían en repetidas ocasiones al ahora occiso.

Fuente, Multimedios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s