Hollywood Roses ofrece experiencia de Guns N’ Roses en Feria Tijuana

Tijuana, 3 Sep (Notimex).- El teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018, ofreció en esta ciudad fronteriza la experiencia de revivir a la banda Guns N’ Roses, a través de Hollywood Roses Show, con una presentación llena de éxitos en un espectáculo de dos horas.

El grupo que inició hace aproximadamente 10 años en Los Ángeles, California, hizo rockear a todos los asistentes de la Feria Tijuana, quienes bailaron, cantaron y disfrutaron de la presentación de Hollywood Roses.

Los fanáticos de Guns N’ Roses vivieron el rock and roll de los años 80, mediante un espectáculo eléctrico a través de bajo y la guitarra.

Desde que apareció la banda en el escenario, la cual han realizado gira por Estados Unidos cautivó a los asistentes, jóvenes y adultos.

La Feria Tijuana a través del teatro del pueblo, hizo que los asistentes vivieran nuevamente la época de los 80 a través de “Sweet child o’Mine”, “November rain” y “Welcome to the jungle”, por mencionar algunas.

Hollywood Roses se despidió del escenario del teatro del pueblo de la Feria Tijuana 2018, ante aplausos y ovaciones por parte de los asistentes, quienes vivieron una noche llena de nostalgia y diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s