Convocatoria, Restauremos Nuevo León

convocatoria-447x350.jpgUno de los principales activistas que convoco la multitudinaria manifestación del pasado 5 de Enero del 2017, Esteban Tello Romero coordinador de la organización política Restauremos Nuevo León , convocó a un encuentro con diputados de la entrante LXXV  legislatura local.

Tello Romero invita a participar a la ciudadania en general para que plantee problemas que los aquejan en lo personal en la comunidad en donde viven para encontrar una solución .

El coordinador de Restauremos Nuevo León , Regios Libres , acompañado de Alberto Tello  dijó que el encuentro sera a las 11:00 am del próximo lunes 3 de septiembre  en el recinto legislativo donde los diputados ya aceptaron recibirlos .

” Los diputados de la legislatura que recién  entran en funciones ,ya aceptaron con gusto recibirnos para platicar con la gente y conocer de primera mano y de viva voz los problemas que enfrentan y encontrar una solución ” , señalo , Esteban Tello Romero .

Agregó , que a los diputados se les plantearán problemas de corrupción , inseguridad , transporte , impunidad regularización  de patrimonio y servicios básicos entre otros .

” Vamos a dar una cordial bienvenida a los diputados que apenas entran y les vamos a plantear que se lleven a cabo meses de trabajo o foros para discutir y dar solución a los problemas que día con día enfrentan los ciudadanos de  Nuevo León ” , finalizó .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s