Cuatro años de casados y no sabían como procrear

Una pareja heterosexual intentó durante cuatro años procrear a su primer hijo, sin éxito, después de varios estudios y entrevistas con la pareja, los médicos se sorprendieron al enterarse que “lo estaban haciendo mal”.

La pareja originaria de Bijíe, China, tenia cuatro años yendo con el doctor Liu Hongmei para poder procrear, sin tener éxito.

La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados durante cuatro años, no podían concebir“, declaró el galeno al Guiyang Evening Post.

En una de las consultas, la mujer le comentó al Doctor Hongmei que habían tenido relaciones sexuales con regularidad, pero que esto le empezaba a generar una molestia por lo que se empezó a preocupar por algún tipo de infección.

Al revisar a su paciente, el doctor se percató que la pareja había practicado sexo anal durante todo este tiempo, motivo por el cual era imposible que sucediera el embarazo.

Una vez aclarada la situación, el médico les dio la información necesaria para solucionar ambos problemas y unos meses después se confirmó el embarazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s