Saltar al contenido.

Operan a hijo de López Rosas en clínica del SNTE 50 sin ser derechohabiente

Por: Rodrigo Luna Guevara

Esta tarde está programada una tumorectomía renal a un hijo de José Luis López Rosas, según informaron a este medio fuentes al interior de la clínica hospital.

La operación que pretende extirpar un tumor canceroso en el riñón, se realiza a un paciente que no está afiliado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 50.

Según un informe en poder de LCR NOTICIAS, el paciente se trata de Jorge Alberto N. De aproximadamente 45 años, hijo del secretario general de la Sección 50, José Luis López Rosas.

Cabe destacar, que en la ficha de datos sobre las cirugías a la cual este medio tuvo acceso, la edad del paciente en cuestión es de 4 años, la cual difiere completamente de la edad de la persona que el día de hoy fue operado.

Al parecer López Rosas está fomentando la corrupción por cuenta propia, lejos del discurso de parar los abusos de algunos de sus compañeros, todo parece indicar que los servicios sindicales, están para servirle a él y su familia sin importar su estatus sindical, y al tener a su hija coordinando en la clínica y a Carmen Guerra con la presunta venta de incapacidades, se va comprendiendo el nivel de corrupción que existe.

Invitamos al secretario general a optar por su derecho de réplica y aclarar esta situación a los agremiados ya que el día de hoy se le trato de localizar para saber su versión y postura sin lograr comunicación alguna.

Saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: