Repartidor/Ladrón de Bimbo, resulta también ser acosador sexual

Recientemente comenzó a circular en las redes sociales un video donde se muestra a un repartidor de Bimbo robando mercancía a un adulto mayor, encargado de una tienda de abarrotes, el video causo indignación en redes sociales.

En el video se puede observar como el hombre de una manera muy hábil, acomoda la mercancía en el estante diciéndole al adulto mayor que los descuentos que se le ofrecen son por ser un cliente distinguido y a la par se guarda mercancía entre sus ropas de una forma muy ágil, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmó la mañana de este miércoles que el sujeto resultó ser también un acosador. Además del hurto contra el señor de la tercera edad, la PGJ indicó que el imputado, tiene una acusación por el delito de acoso, presuntamente cometido por en contra de una adolescente de 14 años, por lo que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. Según información publicada por QUADRATIN MX

Por su parte Grupo Bimbo tomó acciones en contra el repartidor. “En Grupo Bimbo tenemos conocimiento del video que circula en redes sociales.  Reprobamos rotundamente este tipo de conductas y estamos investigando a fondo lo sucedido para tomar las medidas correspondientes apegados a nuestra Política Global de Integridad”, informó a primeras horas del pasado martes mediante su cuenta oficial de Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s