Quitan de las manos triunfo del PAN en Monterrey y Guadalupe para dárselo al PRI

tribuEl Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Nuevo León revocó el triunfo del PAN en los municipios Monterrey y Guadalupe, mismos que daban a los candidatos panistas Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, ordenandoles entregar las constancias de alcaldes electos a los priistas Adrián de la Garza y Cristina Díaz,

Durante una sesión que se llevo a cabo este viernes los magistrados resolvieron a favor del PRI después de anular casillas, cambiando por completo los porcentajes de la votación.

Luego de este suceso los lideres del Partido Acción Nacional (PAN), aseguraron que impugnarán la resolución a fin de evitar “el robo” orquestado por los magistrados.

“Es una desfachatez, es una muestra de corrupción en la impartición de justicia, es una burla a la Ley, no vamos a permitir que este robo se consume” aseveró Mauro Guerra, dirigente del PAN estatal.

Felipe de Jesús Cantú señaló que el resultado no está apegado a derecho y que lucharán por lograr que la decisión de los ciudadanos que dieron su voto de confianza al PAN, en las pasadas selecciones, se respete.

No aceptamos de ninguna manera que con billetes puedan resolver en la mesa lo que se resolvió en las urnas durante el pasado primero de julio”, afirmo Cantú .

Por otro lado Hernan Salinas, diputado federal del PAN, dio a conocer que tienen cuatro días para presentar la impugnación ante la Sala Regional, agregando que de ser necesario llegaran a un juicio político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s