Asesinan a Fabio Melanitto, ex integrante de la arupacion UFF

fabio3.JPGFabio Melanitto, ex integrante de la agrupación Uff, fue asesinado a tiros la tarde de este miércoles 15 de agosto saliendo de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez en la Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes, citados por el periódico Reforma, el venezolano de 32 años fue interceptado por un hombre quien le disparó en ocho ocasiones, mientras la víctima pretendía abordar su motocicleta para salir del lugar, se presume que el cantante y actor estaba acompañado de su novia en el momento del ataque.

Según vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, según comentan los mismos, algunos se echaron a correr y otros se resguardaron en sus casas debido al miedo que sintieron al escuchar las detonaciones.

fabio2.jpgEn redes sociales circulan imágenes donde se puede ver el cuerpo del interprete boca arriba, con su casco puesto a un costado de su motocicleta, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para resguardar el lugar, sin embargo el presunto responsable ya se había dado a la fuga.

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso y también se puso en contacto con la embajada de Venezuela para iniciar los tramites correspondientes.

Cabe destacar que hace algunos días la agrupación había anunciado su regreso a los escenarios, por otra parte sus compañeros de la agrupación solicitaron por medio de sus redes sociales que no preguntaran detalles de lo ocurrido, hasta que las personas allegadas a Fabio estuvieran al tanto de lo sucedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s