El WhatsApp de López Rosas

Por: Rodrigo Luna Guevara

En la actualidad todos contamos con aplicaciones en nuestro teléfono móvil y WhatsApp se ha convertido en una de esas aplicaciones muy necesarias para la vida diaria.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de la Sección 50 no podía quedarse atrás, es por eso que todos sus integrantes utilizan esta aplicación para mantenerse comunicados y bien informados, tan es así que el dirigente José Luis López Rosas tiene su propio grupo de WhatsApp dónde están integrados todos los miembros del comité.

Y esto no sería nota de no ser porque según nos cuentan nuestros pajarillos, alguien tuvo la osadía de publicar en este grupo, que casi nunca se usa, una encuesta en la que preguntaba si Elba Esther Gordillo debía regresar a liderar el SNTE o no.

Los más Grillos aseguran que esto resta importancia cuando se hace en un grupo donde está integrado López Rosas ya que todo el mundo constantemente hace de las suyas en sus narices y él hace como que la virgen le habla.

Sin embargo,esto cobra fuerza cuando al observar quién sube la encuesta sobre Elba Esther Gordillo resulta que es nada más y nada menos que un teléfono que si usted le marca le va a contestar Lady incapacidades,que por si no recuerda de quién se trata, es la hija del mismísimo Secretario General de la Sección 50 José Luis López Rosas

Estos sí que ni en defensa propia.

Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s