Instalará UANL Consejo de Ingeniero Médico

El rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, presidirá la ceremonia de instalación del Consejo de Ingeniero Biomédico, nuevo programa educativo de licenciatura que iniciará este ciclo agosto-diciembre 2018.

Esta carrera formará profesionistas con habilidades en investigación en el área de la salud, que elaborará propuestas innovadoras para la mejora en la calidad de vida del ser humano.

Aunque esta licenciatura ya es ofertada en México, el programa de la Universidad Autónoma de Nuevo León es el primero del país en ofrecer las orientaciones de Ingeniería de tejido y Neuroingeniería; su tercera orientación es la Ingeniería Clínica.

Esta licenciatura impartida por las facultades de Medicina e Ingeniería Mecánica y Eléctrica, es uno de los 25 nuevos programas que la UANL ofrecerá a partir de este semestre, para ampliar su oferta educativa: cuatro bachilleratos técnicos, tres bachilleratos duales, cinco especialidades, once maestrías y un doctorado.

En este evento, El Ing. Garza Rivera estará acompañado por el Dr. Jaime Castillo Elizondo, director de la FIME; la Mtra. Carmen de la Fuente García, secretaria general de la UANL; el Dr. Santos Guzmán, secretario Académico, y el Dr. Edelmiro Pérez Rodríguez, director de la Facultad de Medicina y del Hospital Universitario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s