Luchador mexicano enfurece en sesión fotográfica cuando le piden que “suma la panza” (VIDEO)

El luchador Demus 666 dejó en claro que no le gusta que hagan comentarios ofensivos sobre su peso y fue tanto su enojo que termino destrozando el set durante una sesión de fotos.

Circula una grabación en la que aparece el luchador mexicano Demus 666 posando para la lente de una fotógrafa con una pantalla blanca como fondo, todo parecia ir con normalidad hasta que la fotógrafa le pide que “suma la panza”, para que las tomas sean más “estéticas”.

Ante dicha petición Demus 666 responde molesto que, “¿cómo quieres que meta la panza si estoy gordo?, tú toma las fotos como salgan”, aun así el luchador intento continuar con la sesión y se puso de nuevo en pose, pero la fotógrafa lo hizo enfadar aún más cuando se ríe de él en su cara, aparentemente por su sobrepeso.

Intentando guardar la calma, el peleador de lucha libre le comenta a la mujer, “¿me estás agarrando como tu payasito o qué?”, pero la fotógrafa remata sus comentarios ofensivos llamándolo “bola”.

Esto lo enfada y enfurecido destruye la pantalla blanca que se encontraba de fondo y la fotógrafa lo amenaza diciéndole que va a llamar a la policía, después de esto al parecer el luchador decide retirarse del set.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s