El sancho, ahora debe pagar 8.8 millones de dolares a esposo de su amante

Keith King demandó con éxito a Francisco Huizar III por la aventura de 18 meses que tuvo con su esposa Danielle utilizando una ley de Carolina del Norte que permite a los cónyuges perseguir a los “rompe hogares” por daños y perjuicios. Estipula que las personas casadas pueden demandar a una persona si tienen relaciones sexuales con su cónyuge y destruyen el “amor y afecto genuinos” en un matrimonio.

sancho.jpg

Foto, ABC

En el estado de Carolina del Norte el adulterio puede ser un delito bastante serio, un juez ordenó a Francisco Huízar III pagar 8.8 millones de dólares a Keith King, esposo legal de su amante con quien llevaba viéndose 18 meses, según publicó CNN.

La mayoría del dinero es por los daños, cuya única intención es castigar al acusado, aproximadamente 2.2 millones de dólares corresponden a compensación por daños compensatorios, así como el triple por daños punitivos, según informa informó el Herald Sun.

“Hablaban a menudo, se veían cuando podían y, según los documentos del tribunal, Huizar llegó a alquilar una habitación cerca de la casa de la pareja en Durham, Carolina del Norte’, King declaró que supo del adulterio prácticamente desde el principio, cuando se dio cuenta de que su mujer recibía numerosas llamadas de un mismo número de teléfono que él no conocía.

La abogada de King, Joanne Foil, dijo que tras enterarse de la infidelidad de su esposa, Danielle Swords, la empresa de King perdió ingresos y un empleado —ella—. Eventualmente la pareja se separó.

King interpuso la demanda de daños y perjuicios por adulterio, daño emocional intencional, daño emocional por negligencia y agresión, presentó como evidencia registros de llamadas, notas de hotel y post en redes sociales.

Presuntamente Huízar le apretó el cuello a King durante un altercado, dando pie al cargo de agresión, la abogada de Huízar, Cheri Patrick, alegó que su cliente no acabó con el matrimonio debido a que éste ya estaba en problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s