Ofrecer electricidad barata será propósito en CFE; Bartlett

México, 27 Jul (Notimex).- Manuel Bartlett, propuesto por Andrés Manuel López Obrador como próximo director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), expresó que un propósito ineludible será ofrecer electricidad barata a la población mexicana, además de revisar la situación en que está la empresa.

En entrevista manifestó que entre las tareas está impulsar la producción de electricidad y revisar toda su estructura, al tiempo que buscarán tener la mejor relación con los trabajadores.

Expuso que se debe revisar toda la capacidad que tiene la CFE para impulsarla y fortalecerla, por lo que ya han iniciado a reuniones de trabajo en materia de energía.

Manuel Bartlett agregó que esperan el nombramiento oficial de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México para dar inicio al proceso de entrega-recepción y reunirse con los responsables de la CFE.

Añadió que tendrán que reunirse con todos para que expliquen cada detalle de cómo entregan la empresa: presupuestos, deuda, la situación en cada entidad federativa y el estado en que se encuentra la producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s