Douglas Martin, cambia a la sexy chica del clima, Yanet Garcia, por jugar “Call of Duty”

Esos atributos físicos y carisma que tiene Yanet García “La chica del clima” no le fueron suficiente para evitar la ruptura, luego de compartir 3 años de relación con Douglas Martin, reconocido Youtuber y gamer profesional, quien menciona guarda tanto recuerdos buenos como malos de su relación, sin embargo, en este momento su atención va enfocada hacia otras prioridades y no tiene el tiempo para darle la atención que ella necesita.

Aunque Yanet no ha hablado abiertamente del tema, compartió un mensaje donde asegura tener el corazón roto. Por su parte, Douglas decidió romper el silencia a través de su canal de youtube en donde argumentó que por el momento él se encuentra muy enfocado en su carrera como jugador profesional del videojuego “Call of Duty”.

Martin aseguró que por el momento está enfocado en ganar un anillo de campeonato y ganar la copa del mundo jugando “Call of Duty”. Asimismo, insinuó que Yanet también se encuentra muy enfocada con su carrera como presentadora y modelo; otro factor que hacía casi imposible mantener una relación por tener horarios diferentes, deseándole a Yanet la mejor de las suertes tanto en su vida como en su carrera profesional.

Al parecer la pareja finalizó su relación en buenos términos y se apoyan mutuamente en sus carreras. A continuación, te compartimos algunos de los mensajes que ha publicado García.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s