APOYARÁ JUÁREZ A LAS AUTORIDADES ESTATALES EN EL CASO ANA LIZBETH

amber2El municipio de Juárez a través de su Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales para dar con el paradero del o los responsables del fallecimiento de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez.

Además, se informó que la administración municipal apoyará a la familia de la menor a través del DIF Municipal en todo lo referente a gastos funerarios, asesorías jurídicas y apoyo psicológico.

Teodoro Jaimes Martínez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, informó que a petición del Ministerio Público se mantienen vigilando el sitio donde se encontró el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth y se continuará colaborando en todo lo que las autoridades encargadas de la investigación requieran.

Agregó que la presencia policiaca en esta colonia y en el resto de los sectores es constante debido a una estrategia de vigilancia georreferenciada.

“Nosotros diariamente hacemos un chequeo de nuestra georreferenciación de los delitos que se están presentando en el municipio y ahí es donde avocamos nuestro máximo esfuerzo porque queremos evitar que las áreas con más incidencia de delito sean atendidas de una manera más incisiva”, puntualizó.

Anuncios