APOYARÁ JUÁREZ A LAS AUTORIDADES ESTATALES EN EL CASO ANA LIZBETH

amber2El municipio de Juárez a través de su Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que trabajará de manera coordinada con las autoridades estatales para dar con el paradero del o los responsables del fallecimiento de la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez.

Además, se informó que la administración municipal apoyará a la familia de la menor a través del DIF Municipal en todo lo referente a gastos funerarios, asesorías jurídicas y apoyo psicológico.

Teodoro Jaimes Martínez, secretario de Seguridad Pública Municipal de Juárez, informó que a petición del Ministerio Público se mantienen vigilando el sitio donde se encontró el cuerpo de la pequeña Ana Lizbeth y se continuará colaborando en todo lo que las autoridades encargadas de la investigación requieran.

Agregó que la presencia policiaca en esta colonia y en el resto de los sectores es constante debido a una estrategia de vigilancia georreferenciada.

“Nosotros diariamente hacemos un chequeo de nuestra georreferenciación de los delitos que se están presentando en el municipio y ahí es donde avocamos nuestro máximo esfuerzo porque queremos evitar que las áreas con más incidencia de delito sean atendidas de una manera más incisiva”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s