Alerta amber, niña de 8 años desaparecida en Juarez NL

La familia de la menor pide ayuda para localizar a la pequeña Ana Lizbeth Polina Ramirez, de 8 años de edad, la pequeña desapareció la tarde del pasado domingo en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Ana Lizbeth Polina Ramírez, acompañó a su madre al trabajo, una oficina de la ruta camionera 527, la pequeña permaneció junto a ella la mayor parte del tiempo, sin embargo, salió un momento y ya no regresó.

“Se estaba comiendo un elote, en donde se terminó el elote fue al bote de la basura, se sale y se va, ese ratito de la plaza se ve un señor qué pasa y está con ella. La convenció o algo y la niña se va caminando junto a él”,  dijo la madre Edith Ramírez.

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, cuenta con un vídeo de una cámara de seguridad que captó el momento en donde la pequeña se va con el desconocido.

amber2.jpgEl presunto secuestrador es descrito como un hombre de mediana estatura, complexión robusta y de tez morena, usaba un short de mezclilla azul claro, camisa y gorra en color negro, sandalias y barba de candado.

Mientras que la niña vestía un pantalón y blusa de tirantes en color rosa, además de unas sandalias en beige, la pequeña Ana tiene cabello castaño largo y lacio, ojos café oscuro

Sí usted sabe alguna información o ha visto al presunto secuestrado o a la menor, comuníquese al número de emergencias 911 para aportar la información que pueda ayudar a su localización.

Fuente, Milenio Noticias

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s