Saltar al contenido.

Maestro agrede de manera insólita a un estudiante y lo envía grave al hospital

chinaa.jpgChina.- Maestro de secundaria agrede de manera insólita a un menor de edad, lo que provoca conmoción en toda la comunidad de China, el hombre fue despedido inmediatamente después de cachetear a un alumno de último año.

Lo impactante del caso es que el sujeto dejó la mano marcada en el rostro del menor debido a la fuerza con la que le dio los golpes, informa Yangzi Evening News.

De acuerdo con la información proporcionada, el pasado martes el docente de la escuela secundaria Suyo, ubicada en la ciudad de Suqian le dio un total de 12 cachetadas al alumno supuestamente por hablar con un compañero de clase.

El menor, Xiaochen, dijo que el maestro lo levantó de su asiento para abofetearlo enfrente de la mirada de todos sus compañeros de clase, al parecer, el maestro perdió la paciencia primero con otra alumna a quien también cacheteó en una ocasión y luego golpeó a Xiaochen, según el testimonio de un estudiante.

Según el diagnóstico, el afectado tuvo que ser llevado a un hospital y los doctores que lo revisaron informaron que presentaba conmoción cerebral, lesiones en los tejidos blandos, pérdida temporal de la audición y varios vasos oculares rotos.

La familia del menor ha presentado una denuncia ante las autoridades y el Ministerio de Educación de la localidad, ya que el estado de salud del menor es reportado como grave.

Hasta el momento, se desconoce si el profesor enfrentará cargos legales; la escuela respondió con pagar el monto total de los gastos médicos y esperan que el estudiante se recupera totalmente.

https://twitter.com/ZicutakeChina/status/1014880008651857922

Facebook Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: