Abuelita entiende mal el mensaje y hace replica de la invitación de cumpleaños de su nieta, en pastel

La pequeña Helen, celebro sus 9 años de edad este fin de semana en compañía de sus familiares y amigos, con una grandiosa “Pool Party”, donde todos se encargaron de consentirla y demostrarle lo mucho que la quieren.

Como en toda fiesta infantil, uno de los momentos mas esperados por todos, es el

fiesta3

Invitación de cumpleaños

momento del pastel, si ese momento, donde todos nos reunimos a cantarle las mañanitas a el/la festejado/a, y uno como festejado esta ansioso por ver su pastel, apagar las velitas y pedir “nuestro deseo especial” de cumpleaños.

La encargada de hacer el pastel fue su dulce abuelita, quien al no estar segura de como decorarlo, consulto con los padres de la pequeña Helen, como podría decorarlo para hacer feliz a su nieta, a lo que estos le dijeron, “decóralo como la invitación“, la sorpresa llego cuando al sacar el pastel, para corear las mañanitas a Helen, notaron que literalmente la abuela hizo una replica de la invitación en el pastel, las risas entre los asistentes no se hicieron esperar ya que hasta el nombre de la quinta esta plasmado en el pastel de su nieta.

No cabe duda que esta abuelita entendió mal el mensaje pero sin duda le enseño a su familia que deben ser mas específicos al momento de pedir las cosas y por otro lado es una anécdota que como familia siempre recordaran entre risas.

Eso si lo que no queda en tela de juicio es que la abuela debió hacer el pastel con mucho amor para su nieta, sin saber que haría reír a todos los invitados, y por lo pinta de ese pastel debió estar muy rico, yum yum.

fiesta1

Pastel de cumpelaños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s